Quiénes somos

"COFAC"


COFAC es hoy en día una de las Organizaciones del Sector de Ferretería de mayor volumen de negocio del Estado. Constituida como Sociedad Cooperativa, engloba 223 asociados (todos ellos, propietarios), y cerca de 280 puntos de Venta. Está presente en 25 provincias y en 13 Comunidades Autónomas.

La central de la marca COFAC propiedad de "Quality Ferreteria Plus, S.C.C.L." está situada en Parets del Vallès (Barcelona), en el Polígono Industrial Can Volart, ocupando un total de 25.000 m2 de terreno propiedad de la Cooperativa. La situación estratégica de las instalaciones permite una agilidad logística fundamental para dar el mejor servicio a sus socios.

Actualmente dispone de un almacén con una Superficie Total de 20.500 metros cuadrados, de los cuales, una parte comprende un silo totalmente automatizado de 18 metros de altura, con un volumen útil de 54.000 metros cúbicos. Además está dotado de G.S.A., con radiofrecuencia que permite una mejor gestión de las ubicaciones del producto, optimización de inventarios, una mejor gestión de stocks y un sistema de trabajo on-line. Los Almacenes del Grupo albergan cerca de 30.000 referencias de producto.