COFAC © 2017 info@cofac.es
   
Haga una búsqueda de sus productos

  Síguenos en:
  
          

|   COFAC   |   Empresa   |   Servicios   
 

SERVICIOS

COMERCIAL Y MARKETING

Desde el Departamento Comercial se gestionan todas las colecciones de producto de la Cooperativa y se prestan servicios de soporte comercial a todos los socios. Además se llevan a cabo promociones de compras comunes dinámicas para beneficio de los socios.

El Departamento de Marketing es responsable de la elaboración del Plan Promocional de la Cooperativa y de la gestión de todos los elementos de comunicación interna y externa, realización de folletos de oferta comercial, apoyo a los socios en el diseño de los puntos de venta, definición de los parámetros de Identidad Corporativa, etc.

EXPANSIÓN Y VENTAS

Apoya la gestión diaria de los Puntos de Venta en todo el territorio. Este departamento es el principal enlace entre los asociados de la Cooperativa y el Departamento Comercial y Marketing, intercambiando toda la información y gestionando soluciones de una manera rápida y eficaz. Desde este departamento también se atienden las solicitudes de entrada en la Cooperativa por parte de futuros socios.

RECURSOS HUMANOS

Se encarga de la gestión del Capital humano de la Cooperativa, fomentando la estabilidad laboral, la formación interna, y el desarrollo profesional de todos sus colaboradores.

ADMINISTRACIÓN

Entre otras funciones, desde este departamento se centralizan todos los pagos a Proveedores tanto de socios como de la Cooperativa, y se prestan servicios de tipo contable, fiscal y financiero.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Desde este Departamento, se prestan servicios de Información y tecnológicos tanto a nivel interno (mantenimiento de hardware, software, etc) , como a los socios de la Cooperativa.

La Intranet accesible a todos los socios, es hoy en día, una de las más avanzadas del sector de ferretería y ofrece todo tipo de información on-line de gran interés para la marcha del negocio; plantillas, gestión de pedidos, consulta de compras en común, consulta de próximas ofertas, estadísticas de venta por artículos, familias, subfamilias, etc.

LOGÍSTICA

COFAC dispone hoy en día, de uno de los centros logísticos más avanzados del sector, siendo este uno de los puntos más fuertes de la Cooperativa. Gracias a una superficie total de 20.500 metros cuadrados, que incluye un silo automático de 18 metros de altura (54.000 metros cúbicos), y la implantación del sistema de radio frecuencia (Adaia), los socios de Cofac disfrutan de un servicio rápido y eficaz. Los almacenes de Cofac albergan alrededor de 30.000 referencias de producto.

Nuestras marcas